CaldasCoronavirusSalud

En Caldas ha bajado la cobertura de vacunación COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas semanas Caldas ha bajado significativamente las coberturas de vacunación, lo cual preocupa a las entidades de salud y a los equipos vacunadores. Esto porque, aunque se cuenta con una gran cantidad de dosis de las distintas casas farmacéuticas, la población no acata los llamados a iniciar, completar y reforzar la inmunización contra la COVID-19.
 
Orlando Ríos Galvis, gerente de Funpaz, manifestó que en el departamento aún se tienen puntos de vacunación para que las personas accedan al biológico. “Las empresas nos han abierto las puertas para vacunar a todos los colaboradores, en los colegios no hemos tenido respuesta, pero en Villamaría sí logramos cumplir con el objetivo”, indicó Ríos Galvis.
 
Agregó que en este momento no existen barreras para que la gente se vacune y se debe aprovechar que todavía están los puntos de vacunación, teniendo en cuenta que después esta vacuna estará dentro del PAI regular, por lo que habrá que pedir citas con la EPS para acceder al biológico.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad